domingo, 22 de marzo de 2009

Maniática

A alguno de ustedes lo tildaron alguna vez de maniático?
A mi sí y desde muuuyy pendejita, cuando me negaba a bañarme porque me encantaban mis rodillas mugrosas por arrastrarme en el suelo jugando con mis perros y mis amigos imaginarios, o cuando solo comía un tipo de galletitas y no otras y era capaz de encabezar la mejor de las huelgas de hambre con boca cerrada a presión ante cualquier intento de ingesta forzosa.
A ver… quien no se subió las medias hasta romperle los elásticos para que quedaran bien estiraditas o quien se negó sistemáticamente a dormir en una cama llena de horripilantes florcitas rosas prefiriendo el suelo antes que ceder y sucumbir a la presión de los otros…
Las manías viajan siempre con uno y estas son algunas que me acompañan.
-No soporto estar en un lugar donde haya olor a pedo.
-No aguanto que me cambien las cosas de lugar en mi casa.
-Me resisto a dormir en una cama llena de migas.
-Me dan arcadas cuando los choferes de colectivos se dejan la uña del meñique muy larga para escarbarse la oreja y sacarse cera.
-Se me endereza el intestino cuando veo gente que come empanadas con cuchillo y tenedor haciéndose los finolis.
-No tolero las flores salvo las margaritas y las rosas blancas (¡tanto cuesta entenderlo!).
-Me supera que toquen mi cartera, la abran y fisgoneen.
-No me banco lo que no es simétrico.
-Se me nubla la vista y tiendo al desmayo cuando tengo que tratar con ¿personas? que tienen una neurona y encima la tienen en conflicto.
-Me revientan los taxistas que siempre dicen ser arquitectos, abogados, empresarios, físicos nucleares…en vez de decir lo que son: taxistas!
SOY MANIATICA! Y QUE?
Que el que esté libre de pecado (cuak) tire un garbanzo.

6 comentarios:

  1. Muy bueno!, Felicitaciones por el lanzamiento del blog, creo que hace falta mucho valor para seguir los deseos y los sueños. Muy bueno elcontenido, espero poder leer cosas nuevas seguido. Un solo comentario: nunca, NUNCA dejes de escribrir, no importa si no estas inspirada, no importa si te critican, si sentis que no te leen...creo que hay mucho aun por decir, cosas tan valiosas como las que ya pusiste, y seguro mucha gente , como yo..interesada en leer.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAYYYY!!!M SIENTO IDENTIFICADA EN MAS D UN ESCRITO D TODAS!!LAS PUBLICACIONES!!NO C SI SERA BNO O MALO,AUNQ LA VRDAD NO M IMPORTA NADA!!,MAS AUN X LA HORRIBLE ETAPA D MI VIDA Q ESTOY ATRAVSANDO....BSOTS!!!TKM!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...me irrita y ahuyenta toda posibilidad de dormir el tic tac de un reloj por la noche
    ...me exaspera y violenta el que trata a un empleado de cualquier indole como inferior por el solo hecho (e inherente al intercambio comercial)de pagar a cambio de un servicio
    ...me encrespan las mesas llenas de platos superpuestos de distintos tamaños, varios cubiertos y tipos de copas que jamas entendere para que se usa cada uno!
    ...me ponen loca las palabras que "queda mal decir" como: rojo, malla, pieza, gaseosa...que hicieron de mal esas palabras para ser innombrables?????

    y la lista sigue hasta el infinito!!!
    que bien me vino esta catarsis, gracias Vir por brindar este espacio.
    un beso!
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. el blog ta muy bueno un besito suerte.

    ResponderEliminar
  6. NO SOS MANIATICA, Arriba esa autoestima... SOS JUSTICIERA!
    Tisha

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.